La mujer de Facundo Arana se anima al topless

Podrán decir que la buena genética es primordial. O que sus 33 años la ayudan para una pronta recuperación. También suma mucho el deporte y la dieta. Lo cierto es que María Susini dio a luz a sus mellizos Yaco y Moro hace dos meses y hoy luce un cuerpo envidiable.

De vacaciones en una exclusiva playa del Caribe, la modelo no tuvo pudor en mostrar su figura. Junto a su novio Facundo Arana, Susini descansó, tomó sol y hasta se animó al topless.

Para envidia de varias mujeres, en ambos embarazos engordó 13 kilos (hace un año, la pareja tuvo a su primera hija, India). “Me lo tomé con mucha calma. No hice dieta, sólo traté de comer sano”, dijo según publicó la revista Paparazzi.

¿Cómo hace para tener una figura perfecta? Primero que nada, tiene su personal trainer Pablo Benadiba. Junto al guía de varios famosos, Susini combina un plan de ejercicios aeróbicos con aparatos. Eso sí, la rutina comienza una vez que deja de amamantar.

De lunes viernes, primero hay que realizar una semana y media de ejercicios de gimnasio a un alto nivel de intensidad y compensarlo con otra semana y media a menor exigencia. Los fines de semana, están permitidos los “hobbies”.

Además de hacer pintura y natación, la modelo trota y patina sobre rollers. “Los cambios hormonales que se producen en la mujer durante el embarazo, hacen que el cuerpo se estrese. Por eso hay que ir dosificando las intensidades para no sobreexigirlo”, explicó Benadiba.

Además, todo eso lo complementa con una clase semanal de Ashtanga yoga, varias veces por semana asiste a un entro de estética -donde se realiza un sistema de electroestimulación que contrae los músculos para modelarlos y tonificarlos- y una dieta sana.

“Igualmente María tiene una buena genética, no tiene tendencia engordar”, dijo su entrenador.

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario