La “novia” de Cerati, ¿de fiesta?

Aunque nunca quedó clara la relación fugaz que unía a Gustavo Cerati con Chloé Bello , la modelo se presentó como su “novia” tras el ACV que sufrió el músico en Venezuela. Ahora, lejos de estar en vigilia en el Instituto Fleni, la joven se divierte en la noche porteña con amigos.

El pasado fin de semana, Chloé fue vista en el sector VIP de un conocido boliche ubicado en el microcentro porteño. A pura

diversión, la supuesta novia de Gustavo Cerati bailó toda la noche y pasó un buen rato con amigos.

Si bien es sabida la áspera relación que la modelo mantiene con la familia de Cerati (en especial con su madre, hermanas y la ex pareja del cantante Leonora Balcarce), hace menos de un mes Chloé no pudo asistir a un compromiso laboral porque “estaba internada”.

La modelo, de 22 años, fue invitada al living de Susana Giménez para contar detalles sobre el grave estado de salud de Cerati. Pero, a pocos minutos de comenzar el programa, la familia Bello se comunicó con la producción del canal y avisó que la modelo estaba atravesando “una crisis nerviosa”.

El ex líder de Soda Stereo continúa internado en el instituto Fleni, productor de un ACV que le dejó en coma con un “daño cerebral extenso”. El último comunicado que emitió su familia fue el pasado domingo 27 de junio y no se informó de ninguna mejoría o reacción ante los estímulos.

En tanto, un grupo de fanáticos realizó una suerte de “terapia intensiva virtual”en la que le dejan mensajes de apoyo y se unen en una oración pidiendo por su salud. Ahora que Chloé ya se recuperó bien, podrá dejarle un mensaje a su amor Gustavo.

Fuente:minutouno.com.ar

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario