La obra Fantástica en la mira:¿Prostitución y drogas?

Rocío Marengo rompió el silencio y contó intimidades de los

camarines de “Fantástica”, la obra teatral de Carmen Barbieri. La rubia dio a entender que algunas de sus compañeras fuman porro y son muy cariñosas entre ellas. Enterate todo en la nota.

Roció Marengo realizó declaraciones polémicas en “Intrusos en el espectáculo”. Sin dar nombres, argumentó que muchas de sus compañeras de “Fantásticas” están inmersas en malos hábitos, como las drogas, la prostitución, el alcohol y el lesbianismo.

“En el elenco tenes adicciones (…) Primero al dinero”, señaló Marengo para dejar entrever otras adicciones, ya que dio a entender que alguna “prostituta” debe haber en el grupo de “Fantástica”.

La blonda está por finalizar la temporada teatral y al estar cerca su retiro de la obra, no guardó reparo en sus declaraciones. “Las chicas se marean (…) Empiezan a seguir un ritmo y no les da el cuerpo”, mencionó Rocío, quien continuó que “cuando las chicas entran en este medio caen en estas cosas”. “Sí, consumen porro”, declaró Marengo. Pero aclaró que no las vio fumar pero sintió el olor que baja del tercer piso de los camarines.

Y, como si eso no fuera poco, la autora del “koala” mencionó que muchas de sus compañeras de elenco simulan tener sexo entre ellas. “Las chicas se tocan. Arriba del escenario pueden actuar, pero abajo del escenario no”, concluyó la rubia para dejar en claro que ella no forma parte de esos compartimientos, que según ella rozan lo lésbico.

Fuente:pronto.com.ar

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario