La Practicopedia,respuesta para todo

practi.jpg

La Practicopedia pone en la web información práctica para la vida cotidiana. Trucos y consejos en forma de video sobre las preguntas de todos los días. Los usuarios podrán ganar plata por los videos que suban.

Practicopedia es un directorio con información práctica sobre cuestiones de la vida cotidiana, que facilitar la vida de los usuarios y responder de manera sencilla a las preguntas que cáda vez más se le hacen a la Web.

Cada uno de los trucos publicados se llama Practicograma, y en su mayoría son videos de corta duración, aunque también se incluyen formatos de “texto paso a paso”, gráficos y guías de navegación. El sitio ya cuenta con alrededor de 4.000 videos prácticos y 2.000 textos.

Los Practicogramas están agrupados por categorías y cubren una gran espectro: Comida & Bebida, Deportes, Educación, Electrónica, Fiestas, Finanzas personales, Hogar & Jardín, Idiomas, Internet & Computadoras, Juegos y hobbies, Legal, Mascotas, Medio Ambiente, Mente y cuerpo, Moda y belleza, Motor, Música & Baile, Paternidad, Relaciones, Salud, Trabajo, Viajes.

Los creadores de Practicogramas, Dixired, lograron el apoyo de distintas empresas e instituciones para subir información relacionada con ellos.

Pero los usuarios también tienen su modo de participar y ganar dinero. El portal reserva en cada Practicograma un espacio dedicado a publicidad contextual, cuyos ingresos serán para el autor.

La forma de participar en ese esquema es muy sencilla: el autor del Practicograma sólo tendrá que darse de alta en Google Adsense y será Google quien gestione la publicidad y le ingrese en su cuenta los beneficios que puedan obtenerse de cada click que hagan los usuarios.


Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario