La primera ciudad flotante en Buenos Aires

puerto.jpg

Si algo le faltaba a la exclusiva zona de

Puerto Madero era este nuevo proyecto. Según se supo, se construirá un centro comercial flotante que incluirá locales comerciales, restaurantes y hasta un pequeño hotel boutique.

Bautizado como “Madero Walk”, comenzará a desarrollarse en marzo de 2009 por el grupo Macro, y Proideas, la empresa de Julián Aróstegui. Según estos, en un plazo de entre 12 y 15 meses ya estará habilitada la primera parte, que incluirá el hotel boutique con 35 habitaciones y 150 marinas deportivas.

Frente a los diques 1 y 2 de Puerto Madero, para 2011 se finalizará el total del emprendimiento que tiene una inversión de más de US$ 10 millones.

Además, el paseo de compras incluirá un salón para la organización de eventos y un polo gastronómico. En total, el complejo contará con 18.000 metros cuadrados construidos sobre un espejo de agua de 160.000 m2.

El modelo de construcción que se utilizará es importado de Holanda . “A diferencia de otras capitales del mundo, Buenos Aires cuenta con pocos monumentos urbanos o áreas de visita obligada para el turista y queremos que Madero Walk se convierta en un ícono de la ciudad”, señaló a La Nación, Milagros Brito, presidenta de Vizora.

Fuente: diario la nación


Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario