LA SELECCIÓN DE MÉXICO ENVUELTA EN UN ESCÁNDALO CON PROSTITUTAS
Nueve jugadores del “tri” fueron víctimas de robo en sus habitaciones y en un inicio se culpó al personal del recinto de hospedaje, ya que las cámaras de seguridad grabaron a dos ingresando en las piezas 103, 109, 120 y 121.
Sin embargo, la investigación realizada por la Policía Judicial de Quito determinó que LOS SELECCIONADOS INGRESARON CUATRO PROSTITUTAS A LAS DEPENDENCIAS DEL de la capital ecuatoriana, las cuales le habrían robado las llaves para después entregárselas a los delincuentes, quienes sustrajeron laptops, iPads, nextel, , tarjetas de crédito, documentos y dólares.
Los jugadores afectados serían: Oribe Peralta, Liborio Sánchez, Diego Reyes, Jorge Enríquez, dos Santos, Néstor Vidrio, Luis Michel, Marco Fabián y Rafael Márquez Lugo.
“Puede ser algo de que los jugadores metieron prostitutas a las habitaciones, las prostitutas, nos suponemos, se sacaron las llaves de las habitaciones y las entregaron a sus compinches (cómplices) como nosotros les llamamos. Obviamente cuando ellos se fueron al partido, vinieron y se metieron a sus habitaciones y se llevaron las cosas”, relató el jefe de seguridad del Quito.
El mismo guardia agregó que “por versiones del departamento de seguridad y por versiones de los botones, nos dijeron que ingresaron prostitutas y salieron a tal hora. Me pasaron hace ratito un dato, que una de las camareras de una de las habitaciones que fueron usurpadas, encontró preservativos utilizados”.Fuente:elsensacional.com
Sin Comentarios
¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!
Deja un Comentario