LA SELECCIÓN DE MÉXICO ENVUELTA EN UN ESCÁNDALO CON PROSTITUTAS

Nueve jugadores del “tri” fueron víctimas de robo en sus habitaciones y en un inicio se culpó al personal del recinto de hospedaje, ya que las cámaras de seguridad grabaron a dos ingresando en las piezas 103, 109, 120 y 121.

Sin embargo, la investigación realizada por la Policía Judicial de Quito determinó que LOS SELECCIONADOS INGRESARON CUATRO PROSTITUTAS A LAS DEPENDENCIAS DEL de la capital ecuatoriana, las cuales le habrían robado las llaves para después entregárselas a los delincuentes, quienes sustrajeron laptops, iPads, nextel, , tarjetas de crédito, documentos y dólares.

Los jugadores afectados serían: Oribe Peralta, Liborio Sánchez, Diego Reyes, Jorge Enríquez, dos Santos, Néstor Vidrio, Luis Michel, Marco Fabián y Rafael Márquez Lugo.

“Puede ser algo de que los jugadores metieron prostitutas a las habitaciones, las prostitutas, nos suponemos, se sacaron las llaves de las habitaciones y las entregaron a sus compinches (cómplices) como nosotros les llamamos. Obviamente cuando ellos se fueron al partido, vinieron y se metieron a sus habitaciones y se llevaron las cosas”, relató el jefe de seguridad del Quito.

El mismo guardia agregó que “por versiones del departamento de seguridad y por versiones de los botones, nos dijeron que ingresaron prostitutas y salieron a tal hora. Me pasaron hace ratito un dato, que una de las camareras de una de las habitaciones que fueron usurpadas, encontró preservativos utilizados”.Fuente:elsensacional.com


Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario