La sociedad Rural amenazó a Scioli

Las protestas del campo fueron mutando. De los cortes de ruta a las agresiones físicas. Diputados y el Gobernador de la provincia fueron blanco de los escraches. Ahora, advierten con tener precisión.

La jefa de la Sociedad Rural de Lobería, Cecilia Otamendi, redobló la apuesta y amenazó al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, al advertir que algunos de los ruralistas podrían tener puntería.

“No vaya a ser cosa que alguno tenga puntería”, le contestó Otamendi al mandatario provincial que luego de la agresión que sufrió la semana pasada en ese distrito aseguró: “Tendrán que pegarme un tiro para que pare de trabajar”.

La frase toma mayor relevancia tendiendo en cuenta que el Gobernador volverá mañana a ese distrito donde se reunirá con el intendente para atender cuestiones locales.

“La otra vez, la ciudad se sintió sitiada. Y si están preocupados por un nuevo escrache, que traigan más policías”, advirtió Otamendi, con una aparente intención de seguir generando un clima de tensión.

Scioli fue agredido la semana pasada por productores agropecuarios durante su visita a Lobería, unos 450 kilómetros al sur de Buenos Aires, en el marco de una gira proselitista, en incidentes que fueron repudiados por todo el arco político, incluida la oposición.

El ex presidente y candidato a diputado por Buenos Aires, Néstor Kirchner, había acusado a “bandas fascistas” por los ataques.

Fuente:24con.com

 

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario