La venganza de Messi ¿Quién lo hubiera imaginado?

En España dicen que Lionel intenta ayudar a su Selección. ¿Cómo? Se cruza mensajes de texto con Puyol, Busquets, Xavi, Pedro, Valdés e Iniesta, donde les envía informaciones sobre Alemania y les pide “jueguen como saben, es la forma de vengarnos”.

Al principio genera una bronca lógica. Es increíble que alguno de los que estuvo en el Green Point de Ciudad del Cabo el sábado pasado frente Alemania puede “aconsejar” a alguien de cómo vencerlos.

Sin embargo, es lo que está haciendo Lionel Messi, español en el Mundial a partir de ahora. La Pulga está como loco y quiere ayudar en lo que pueda para que el equipo de Vicente del Bosque se cargue a los teutones.

El 0-4 caló hondo en Lío, quien se sumió en una profunda tristeza y decepción. Ya desde Buenos Aires y, cuando aún estaba en Sudáfrica, el celular del crack recibió mensajes de apoyo y ánimo de parte de jugadores españoles.

¿Quiénes? Sus compañeros del Barça: Carles Puyol, Busquets, Xavi, Pedro, Víctor Valdés y Andrés Iniesta. En respuesta, la Pulga les envió ánimo y hasta les aconsejó como jugar la semifinal ante la Alemania de Joachim Löw.

“A nosotros nos mató encajar (recibir un gol) tan pronto, porque ellos se encontraron muy cómodos jugando al contragolpe. Tienen velocidad y potencia para sentenciar de este modo”, escribió Lío.

La información fue levantada por el diario Sport, deportivo de Barcelona, quien reproduce otro de los mensajes del rosarino: “Jueguen como saben, es la forma de vengarnos a nosotros”.

Y, por último, Lio les aseguró que será un español más: “Cuenten conmigo, seré uno más de ustedes”. Lástima que esos consejos no los hayamos sabido aplicar nosotros en cancha.

Fuente:diarioshow.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario