Lady Gagá la dejó afuera a Madonna

Lady Gaga superó a Madonna como la mujer más premiada en una entrega de los MTV Video Music Awards, al hacerse de ocho “moonman” durante la última edición de los premios, celebrada ayer en la ciudad de Los Ángeles.

La “Reina del pop” había establecido un récord de seis estatuillas en 1998 y, de ese modo, se había apropiado de la marca. Sin embargo, la cantante de 24 años logró romper con todo lo establecido, volvió a elevar la vara y se llevó premios por las categorías mejor video femenino, mejor video pop, mejor coreografía, mejor dirección, mejor edición, mejor colaboración, mejor video dance y, el más importante, video del año.

Aunque el podio lo sigue manteniendo Peter Gabriel, artista que en 1987 logró hacerse de diez estatuillas en una sola noche, Gaga se estableció como la artista más premiada y, de ese modo, volvió a revivir las comparaciones con Madonna.

Lejos de bajar el

perfil, la intérprete de Bad Romance asistió a la ceremonia acompañada de cuatro ex soldados, despedidos del ejército estadounidense por ser abiertamente homosexuales.

En lo que respecta a vestuario, Gaga hizo uso y abuso de la exposición y, mientras que todas sus colegas optaron por un solo cambio, ella llevó tres polémicos trajes. El primero, con un estilo muy victoriano. Luego, un traje negro con escote en punta y, finalmente, un vestido de carne.

Fuente:minutouno.com.ar

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario