Lanzan las actividades por el Día del Niño

Mañana en el Boliche Balderrama, la Municipalidad de Salta lanzará las actividades que organizó para el próximo domingo. El año pasado participaron alrededor de 20.000 personas del Mega Festival Día del Niño.

Mañana, desde las 11, en la peña boliche Balderrama (San Martín 1126), el intendente Miguel Isa junto al gobernador Juan Manuel Urtubey, encabezarán el lanzamiento de las actividades previstas para celebrar el Día del Niño. El domingo 10 de agosto se realizará un festival en las instalaciones del Estadio Delmi, a partir de las 13, organizado en forma conjunta entre la Municipalidad, a través de la Dirección de Servicios a la Comunidad, y el Gobierno de la Provincia.

El subsecretario de Servicios a la Comunidad, Dante Rosas, recordó que “el año pasado participaron alrededor de 20.000 personas durante el Mega Festival realizado en el balneario Carlos Xamena”. En esta ocasión, el festejo se desarrollará en el estadio polideportivo Delmi. “Es un lugar ideal para que los chicos compartan junto a sus familias este día tan especial. Habrá música, entretenimiento, juegos y muchos regalos”, anticipó Rosas.

 

Fuente: AM840

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario