Las fiestas de Berlusconi tenían un sistema para reclutar prostitutas, según los fiscales

La Fiscalía de Milán ha denunciado la existencia de “un sistema estructurado para proporcionar chicas dispuestas a prostituirse” en las fiestas que el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, ofrecía en su residencia privada de Arcore, cerca de Milán.

Los fiscales, según informaron los medios locales, hicieron esas afirmaciones en la vista preliminar celebrada hoy en Milán en el proceso contra tres personas del entorno de Berlusconi supuestamente implicadas en el llamado caso Ruby, en el que el político es juzgado por abuso de poder e incitación a la prostitución de menores.

Se trata del representante de artistas Lele Mora; el director de informativos del canal de televisión Rete4, Emilio Fede, y la consejera de la región de Lombardía, Nicole Minetti, a los que la Fiscalía acusa de inducción a la prostitución.

Según la Fiscalía, los tres formaban parte de ese “sistema” y cada uno de ellos tenía un rol preciso, ya que Mora actuaba como “reclutador” de las chicas, Fede se encargaba de evaluarlas y de establecer su disponibilidad a mantener relaciones sexuales y Minetti actuaba como “administradora”. En la vista de hoy los fiscales reiteraron además su solicitud para los tres imputados. Click here to read more »

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario