las historias Sarkozy-Bruni y Menem-Bolocco se verán por TV

ImageShack

Las historias de amor, cruces y desencuentros de poderosos con bellas modelos que se desatan en la vida real tendrán su versión de telenovela. Después de todo, condimentos de culebrón no le faltan a los romances del presidente de Francia Nicolas Sarkozy con Carla Bruni, y al del ex presidente argentino Carlos Menem con la ex Miss Mundo, la chilena Cecilia Bolocco.

Leyó bien, unos y otros tendrán su propio protagonismo en la ficción. La historia de Sarkozy con la ex comehombres Bruni será llevada a la pantalla chica de su país por la productora Endemol, que compró los derechos de dos biografías no autorizadas que retratan la vida no autorizada del presidente francés.

Uno de los libros en los que se basará la historia es Rupturas, de Michael Darmon e Yves Deray, que centra su atención en el divorcio de Sarkozy con su primera mujer, Cecilia, y el comienzo de su romance con la cantante y modelo. El otro, Carla y Nicolás: la verdadera historia, de Valérie Benaïm e Yves Azeroual, que revela el rápido flechazo de la pareja. Sin embargo, aún no se sabe en qué canal se televisará la serie romántica, ya que las dos más importantes están ligadas, directa o indirectamente, a Sarkozy.

La de Bolocco y Menem, en cambio, ya es casi novela concreta. El producto se telvisará por Canal 13 de Chile, y las grabaciones comenzarían el mes próximo, según anunciaron sus productores hace algunos días.

La telenovela, incluso, ya tiene nombre tentativo, Primera Dama, y según explicaron en el canal chileno el guión está inspirado en parte de la vida de la ex Miss Universo, que será presentada como un chilena que quiere casarse con un presidente. 

Fuente: www.perfil.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario