Las lágrimas de Zaira Nara que anticipaban el final

La noticia de la separación que hoy genera sorpresa, ya comenzaba a vislumbrarse por ese entonces y lo que debían ser unos días de amor y diversión, terminaron con la crisis definitiva de la relación.

Una de las tantas tardes que compartieron en la playa, se pudo ver a Zaira y a Diego discutiendo fuertemente, sin importar las miradas ajenas. Las imágenes que ilustran esta noticia son de ese preciso momento.

En las fotografías se puede observar cómo mientras Forlán se muestra serio e inmutable, la hermana de Wanda Nara rompe en llanto. Luego, su novio intentó consolarla con abrazos y mimos, sin demasiado éxito. Al parecer, el quiebre en la pareja ya estaba marcado a fuego…

Tras su paso por Estados Unidos, ambos viajaron a Buenos Aires para compartir el bautismo del sobrino de Zaira, hijo de Wanda y Maxi López, en el que se lo veía un tanto incómodo al crack del fútbol uruguayo. Tan sólo días después, llegaría la confirmación de la separación. Una decisión que, por lo que se puede apreciar en estas imágenes, fue el resultado de una crisis que ya llevaba tiempo.Fuente:contexto.com.ar

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario