Las rubias tienen su teclado

Color rosa chicle y con frases irónicas, lanzan un teclado diseñado especialmente para mujeres rubias. Cuenta, incluso, con la aprobación de la Asociación de Rubias de América.

teclado.jpg

“Llegó el teclado para rubias: de moda, divertido y ultra funcional, es el mejor regalo”, dice el sitio web que lo promociona. Basado en el estereotipo de la “rubia tonta”, sus teclas tienen frases como : ‘Tecla totalmente inútil’ (Ctrl), ‘¡Cuidado! Letras de tamaño XXL’ (Bloqueo Mayúsculas), ‘¡Sí! ¡Lo quiero!’ (Enter), ‘¡No!’ (Esc), ‘¡Oooops!’ (Borrar), o ‘La más Importante: Necesito mi Espacio’ (Espaciador). Además, las teclas numéricas están diferenciados con puntos, al igual que los dados.
El proyecto “Keyboard for blondes” empezó como una idea divertida entre amigos, explica el sitio, y aclara –por si hacía falta- que el teclado haga recordar a Reese Witherspoon en Legalmente Rubia.
El sitio www.keyboardforblondes.com describe al producto con humor y explica sus particularidades con varias dosis de ironía. El teclado cuenta, por si quedaban dudas de su origen, con la aprobación de la Asociación Americana de Rubias de América.

Fuente: 24con.com


Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario