Laurita desnuda las miserias de Fort y de Ideas del Sur

Laurita hoy visitó el piso de Intrusos en el Espectáculo,canal de América.

Y además de su historia personal de desencantos y malos momentos dejó claro cómo se maneja el mundo de la farándula, como decimos alegremente sin percatarnos de quiénes se alimenta.

Chicas como esta, con sueños y ansias, son utilizadas (en el más amplio sentido de la palabra) por famosos y productores de los grandes canales de televisión.

Estas chicas suelen sen rápidamente catalogadas de “gatos” y tendemos a pensar que viven en un mundo de glamorosa despreocupación cuando la realidad es muy otra y de un modo u otro todos sospechamos si pensamos un poco cómo son explotadas.

Laurita durante sus apariciones en ShowMatch (todo según sus dichos) nunca cobró un centavo, ni recibió canje alguno ni fue asistida en su vestuario a pesar de ser obligada a presentarse con ropa costosa y de moda.

Bajo la promesa de iniciales $500 asistió a la convocatoria de una agencia de modelos requerida por Ideas del Sur. Pero el dinero nunca fue abonado. Enterado Ricardo Fort prometió subsanar la parte económica. Y tampoco lo hizo.

Los medios fueron testigos de los insultos y denostaciones de la que fue objeto esta jóven que poco tiene para defenderse cuando el señor Fort se enojó con ella al ser desplazada por Coki, la cordobeza invitada por la Mole Moli.

Hoy Laurita denuncia presiones y amenazas por parte del entorno de Fort, y nunca fue resarcida económicamente por lo que considera un maltrato y falta de cumplimiento de una promesa laboral.

$500 no son una gran suma para un Fort, un Tinelli o una megaproductora como Ideas del Sur. Pero para una jóven sin trabajo puede ser la ganancia necesaria para sostenerse.

Tengamos claro cómo se maneja este mundo para actuar en consecuencia. No seamos cómplices de la explotación laboral a la que son sometidas muchas mujeres que son engañadas con falsas promesas de éxitos futuros o trabajos en el medio.

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario