Le presta el vientre a su hijo gay para que pueda ser papá

Una mujer mexicana dará a luz en los próximos meses al bebé de su hijo homosexual, debido a que le prestó su vientre para gestarlo. Los óvulos fueron donados por la mejor amiga del hombre.

Se trata de Jorge, un hombre de 31 años que desde 2009 quería convertirse en padre. Enseguida, su madre le ofreció prestarle el vientre para ayudarlo y para retribuirle que unos años antes él le donó un riñón a su padre, contó el diario Reforma.

Al principio, Jorge se resistió, pero cuando sintió que no tenía alternativa, aceptó. “Mi mamá me decía: “Piensa en el niño, una madre sustituta lucha todo el tiempo por no quererlo porque lo va a dar, yo no, porque va a ser mi nieto, por favor”, le explicó.

“Nunca me he arrepentido, al contrario, es un gusto y un privilegio hacerlo”, expreso la mujer, de 50 años.

El bebé  nacerá por cesárea el 1 de noviembre y será registrado con los apellidos de los padres de Jorge, ya que, según las leyes mexicanas, la madre del niño sería su madre sustituta.

Los óvulos fueron donados por la mejor amiga de Jorge. Tras la extracción, se realizó una fecundación in Vitro, con el esperma del interesado. Una vez que el óvulo fue fecundado, se obtuvo un cigoto y éste se cultivó en laboratorio. Luego, el embrión se introdujo en el útero de la abuela y madre sustituta.

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario