Le pusieron la tapa a Diana Conti

Diana Conti es un personaje muy particular. Pareciera tener alguna obstrucción auditiva cuando la entrevistan , sobre todo cuando participa de un panel. Nunca pero nunca se calla, o cede la palabra a su contrincante de turno. Posee cierta ironía innecesaria y porta una seguridad digna de envidia cuando de defender al oficialismo se trata. Pero ayer encontró la horma de su zapato.

En su rol de secretaria de la comisión bicameral de los Decretos de Necesidad y Urgencia, la diputada ultrakirchnersta, Diana Conti, es la encargada de dar la palabra a los oradores. Fiel a su estilo, no pudo contenerse y lanzó una ironía al habilitarle el micrófono a la diputada de la CC-ARI, Marcela Rodríguez.

“Tiene la palabra la defensora… casi digo de Redrado”, lanzó irónica y miro al senador Nicolás Fernández que sonreía. “Tiene la palabra la diputada Rodríguez”, completó tras su falso lapsus.

Marcela Rodríguez no tardó en responderle: “Diputada Conti, le recuerdo que en 2005 fue el ARI el que pidió la destitución de Redrado del Banco Central”, retruco. “Si quiere también le recuerdo quienes fueron los que lo defendieron”, completó, en referencia al kirchnerismo.

La cara de Conti se convirtió, no hubo respuesta, sólo silencio, y el debate continuó.

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario