Le roban la notebook, y le pide al ladrón que le mande un archivo por mail

Se trata de su tesis para terminar la carrera de Ingeniería en Alimentos. “Por ahí me lo puede grabar en un CD y devolvérmelo”, dijo.Hace apenas dos días, trascendió que una odontóloga de La Plata pidió a través de su perfil en el sitio Facebook que el ladrón que le había robado, le devuelva su DNI. Ahora, un reclamo recurre de igual forma a la solidaridad y al apiado de los ladrones.
Ana había dejado su notebook cerca de la ventana de su departamento. No estaba en su casa de Independencia al 3400, del barrio Lanusse, y la mujer que la ayuda con la limpieza desde hace tiempo se había ido, a las 16. Ella llegó justo una hora más tarde y se percató de que alguien había sustraído su computadora.

Si bien no recuerda el modelo específico de la computadora, se trata de una Hewlett-Packard (HP), con carcasa de color negro y plateada en su interior. En cuanto al archivo tan preciado, expresó al diario El Civismo: “Con que dejen un CD con un back up de la máquina, de la parte de lo que son documentos, me alcanza. El archivo se llama UNLU2009 que es donde yo tengo el trabajo final”, afirmó la joven.

Es tan importante el documento que Ana hasta pensó en la posibilidad de que el ladrón se lo envíe a su correo personal. “Por ahí, me lo pude mandar por mail (anadelialauria@hotmail.com) al archivo desde una casilla cualquiera. O tirar un CD” en la redacción del diario, dijo.

Fuente:elargentino.com

 

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario