Líbrame Señor de las aguas mansas

Tres motochorros armados abordaron a un hombre con un maletín con $40.000 en Sarmiento y Pasaje Carabelas. Lo hirieron, cuando varias personas se avalanzaron y les cortaron el rostro a golpes y patadas. Dos están detenidos.

Retirar dinero en un banco del Microcentro de la Capital volvió a ser una trampa mortal para un cliente de un banco. Pero peor fue el intento de robo para los malvivientes: dos casi son lichados y acabaron detenidos. El tercero escapó, pero no logró hacerse con el maletín del empleado del Hospital Argerich.

La víctima fue abordada por asaltantes armados en moto cuando salía de una entidad financiera en las adyacencias de Diagonal Norte, en la City porteña. Los delincuentes le quitaron 40.000 pesos en metálico que había ido a retirar -por lo que seguramente fue “marcado” en el interior del banco-, pero una persona avisó a la Policía, que rápidamente acudió al lugar.

Fue cuando un grupo de personas se avalanzó sobre los asaltantes. Los quisieron lichar y dos terminaron con la cara ensangrentada por los golpes recibidos. Entonces, dos de los malvivientes fueron detenido por agentes de la Policía Federal y el otro, sin el botín, logró escapar.

Fuente:24con.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario