Lilita perdió a manos de Cristina y fue la primera eliminada de “Gran Cuñado”

Salvados un rato antes los personajes de Alfredo De Angeli y Luis D”Elía, a las 0.22 de hoy, Marcelo Tinelli anunciaba que Lilita (Carrió) era la primera eliminada de la casa de Gran cuñado, el reality¿parodia a los políticos¿ de ShowMatch (El Trece). Perdió el mano a mano con Cristina, por el 53,8 % de los votos del público.

Fue el conductor Jorge Rial el invitado para presentar la definición. A las 23.55 de ayer, anunció que el “primer salvado”, con el 10,3 %, era Alfredo, el dirigente ruralista, interpretado por Martín Campilongo. Después advirtió que el segundo era Luis (encarnado por Claudio Rico), con el 25% de los votos. “Sigo siendo la rei…”, gritó, ante la permanencia, el personaje de Cristina.

“Hay un país detenido. Habla el país de esto”, advirtió Tinelli apenas comenzado el programa, mientras un grupo del público mostraba un cartel de apoyo a Cristina (caracterizada por Martín Bossi). Enseguida se metió en “la casa más famosa” para saber cómo habían vivido el fin de semana los personajes que “conviven” entre cuatro paredes. Entonces arrancaron las humoradas: “He vivido mal. Acá se come mal”, se quejó Lilita (Mauricio Jortack). Y así varios de los restantes 17 participantes pudieron hacer su intervención, incluso los dos actores que hacen dos personajes ¿Bossi y Freddy Villarreal¿, quienes aparecieron grabados cuando encarnaron a Mauricio y Fernando (De la Rúa) respectivamente (Bossi también hace de Néstor).

A las 23.10, luego de que al periodista Oscar González Oro se lo viera en el sketch de Los tangueros, al fin llegaron al estudio los sentenciados. A esa altura se esperaba que Cristina rompiera su silencio y diera su discurso. Ella estiró el suspenso e irrumpió con elegancia cerca de las 23.30. “De la casa no se va”, cantaban sus compañeros, mientras Néstor gritaba “Te aguanto a muerte”. Así, ella tomó los dos micrófonos y se despachó: “No quiero hacer de esto una telenovela. Néstor dijo que soy la presidenta coraje. Néstor, lo hago por amor a vos”, soltó. Luego habló del tren bala y disparó: “ShowMatch festejó los 20 años. Qué ilusos. ¿Qué festejaron cuando su conductor tiene casi 50 años y trabajó menos del 50% de su vida?”. Y remató: “Esta no es la TV de Adriana Salgueiro, es la TV de la abundancia”. Hoy en ShowMatch habrá sentencia de Gran cuñado.

fuente:clarin

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario