Lindsay Lohan acusada por plagio.Otra a la que no se le cae una idea!

La actriz Lindsay Lohan hace meses comenzó  como diseñadora artística de Ungaro, pero los resultados no fueron los que se esperaban, finalizando con la renuncia del presidente de la compañía, pero eso no es todo, ahora  Lindsay es acusada de plagiar el modelo de unos ‘leggings’.

WWDFashion informó que ‘Lindsay, trabaja para  la firma de moda “6126”, diseñando medias y  ha recibido una acusación de plagio por el diseño de las prendas’.

James Lillis, diseñador de Black Milk Clothing comparó  los ‘leggings’ “Diamond” de Lohan con la suya y ambos tienen la misma  característica con forma triangular como se observa en la imagen.

La diseñadora Jen Kao, se agregó para dar su opinión sobre la actriz diciendo que “Lindsay Lohan no fue muy original a la hora de crear su línea de ropa. Todos somos conscientes de que ser copiado en esta industria es algo habitual, pero estamos llegando a un nivel alarmante”, y que “es una vergüenza que mientras algunos jóvenes estén intentando hacerse nombre en la moda y desarrollar unas creaciones propias, algunas grandes firmas intenten sacar partido copiando sus bocetos”.

Kristi Kaylor, presidente de “6126”, desechó las acusaciones por fundarse en bocetos hechos ‘en borrador’ y no en modelo terminado  y cualquier similitud entre los ‘leggings’ de Lohan y los de Black Milk Clothing es pura casualidad.

Fuente:momento24.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario