Lindsay Lohan?Decí vos si es o no es

La actriz Lindsay Lohan viajó a París para formar parte de la presentación de la nueva colección de la marca francesa Emanuel Ungaro, firma de la cual ella es consejera artística.Y esa carita?
La quinta jornada de las colecciones Prêt-à-Porter para la primavera-verano 2010 fue la elegida por Ungaro para el debut de una dupla inédita, formada por la modista española Estrella Archs y la actriz y cantante estadounidense Lindsay Lohan.

Delgada y morena, vestida de negro, la nueva directora artística de la firma, formada en las mejores escuelas de diseño de Barcelona y Londres, salió a recibir los aplausos del público al término del desfile. Iba de la mano de la también nueva consejera artística de Ungaro, la también delgada Lindsay Lohan, ahora rubia y vestida de blanco.
A pesar de su presencia durante el desfile, muchos no reconocieron a la actriz. Lohan se mostró muy cambiada, por lo que comenzaron las especulaciones sobre una posible intervención estética.


El desfile se llevó a cabo en el Museo del Louvre, ante la presencia de varios periodistas de todo el mundo, que no hicieron más que destacar la presencia del “nuevo rostro de Lindsay Lohan”.

A pesar del trabajo de la actriz, que consistió en hacer que la firma Emanuel Ungaro tuviera mayor acceso al público joven, lo único que destacaron de la actriz fue su cara irreconocible. Muchos aseguran que sus labios y pómulos no son los mismos de antes.

Por su parte, la joven actriz no quiso hacer ninguna declaración al respecto, aunque sólo basta con ver las fotos para sacar conclusiones.

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario