Lindsay Lohan:Mirá estas fotos!A quién se parece?

La controvertida Lindsay Lohan no le tuvo miedo al ridículo y se animó a rendirle tributo a la mítica Marilyn Monroe en una jugada producción fotográfica para la revista Vogue. Aunque no tiene un gran parecido físico con la sexsymbol, la actriz rebelde se puso la peluca rubia y sorprendió a más de uno.

En esta oportunidad, la portada de agosto de Vogue la tiene a Lohan con un vestido en blanco y negro con la cara de Monroe estampada. La producción fotográfica fue realizada por la profesional Alix Malka y, además, cuenta con otras imágenes de la actriz en ropa interior.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Lohan interpreta a la sensual rubia. Para la edición de marzo del año pasado de la revista New York Magazine, la “ex chica Disney” recreó la legendaria producción que hizo Marilyn en 1962 ante el fotógrafo Bert Stern que más tarde fueron conocidas como “la última pose”.

Marilyn Monroe se convirtió desde hace varios años en un ícono femenino a seguir. Varias actrices y cantantes la imitaron en sus looks y poses sensuales. Por ejemplo Madonna, la copió desde sus comienzos en 1984. Sin embargo, la cantante aseguró repetidas veces que su parecido se debe a su color de pelo y nada más. “Si no fuera por el cabello rubio no sé si la gente me compararía con Marilyn”, dijo la cantante.

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario