“Lo ató, lo tocó y le dijo que lo iba a violar”.

El conocido diseñador de modas Roberto Piazza fue nuevamente víctima de la inseguridad, cuando un delincuente entró a robar a su casa, lo maltrató, lo ató a una cama y hasta amenazó con violarlo.

Según contó a la prensa la pareja de Piazza, Walter Vázquez, el delincuente finalmente fue detenido por la Policía, que llegó a tiempo a la casa del diseñador, ubicada en el barrio porteño de Belgrano, antes de que el asaltante escapara.

En los últimos meses Piazza ya había sido víctima de un episodio de inseguridad cuando fue asaltado, junto a su pareja y un grupo de amigos, en momentos en que estaban cenando en un restaurante de esta capital.

Ahora, el violento hecho se produjo en una de sus propiedades, en el barrio de Belgrano, donde el diseñador estaba descansando cuando ingresó un delincuente.
El sujeto -de acuerdo con lo relatado por la pareja del diseñador- amenazó enseguida a Piazza y lo ató a una cama, mientras le advertía que lo iba a violar.

Sobre el episodio, Vázquez señaló a la prensa: “Lo ató, lo tocó y le dijo que lo iba a violar”.

“Roberto lloraba y gritaba para alertar a Mario, un amigo de él que estaba en el otro piso (de la casa) para que pudiera pedir ayuda. Inmediatamente (ese amigo) me llamó a mí para avisarme lo que pasaba y yo alerté al 911”, contó la pareja de Piazza, al dar cuenta de cómo se desencadenaron los hechos.

Como la Policía había sido alertada, llegó al lugar antes de que el delincuente escapara, y lo detuvo.

Según dijo Vázquez, el asaltante tenía en su poder marihuana, que fue secuestrada por la Policía. “Me importa un bledo lo que digan -señaló ante los periodistas al referirse al ladrón-, yo lo quiero matar”.

Fuente:na

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario