Los 2 videoclips de Enrique Iglesias y Rihanna que censuró Francia

Francia ha censurado 2 videoclips subidos de tono del cantante español Enrique Iglesias y de Rihanna. 

Los videos musicales podrán verse, aunque nunca antes de las 22:00, igual que los anuncios de contactos personales de índole sexual.
El Consejo Superior Audiovisual francés ha prohibido la emisión de los montajes musicales de ambos cantantes durante el día al considerar que “pueden herir la sensibilidad del público más joven”.
A juicio de las autoridades audiovisuales, merecen la calificación X por sus connotaciones sexuales explícitas.
En el videoclip ‘S&M’ de Rihanna la cantante juguetea con un amplio repertorio de objetos sadomasoquistas, como esposas, mordazas o látigos.
De hecho, el montaje musical ya ha sido censurado en 11 países, entre ellos el Reino Unido.
En el caso del video ‘Tonight’ (‘I’m Fucking you’), de Enrique Iglesias, además del estribillo “I’m fucking you”, a las autoridades francesas les disgustó la participación del cantante en una orgía.
No es la primera vez que Enrique Iglesias sufre la censura por sus montajes audiovisuales subidos de tono. La MTV ya vetó un video del cantante español en el que salía masturbándose mientras miraba un anuncio de contactos en la televisión.
El Consejo Audiovisual insiste en la necesidad de proteger los derechos de la infancia. En ese sentido, recuerda que la televisión es el principal medio para los niños menores de 12 años y añade que los videoclips musicales forman parte de los programas más vistos por los preadolescentes.
Lo cierto es que, a pesar de la censura televisiva, ambos vIdeos han despertado la simpatía o la curiosidad de miles de internautas.
De hecho, los montajes musicales arrasan en Internet, donde ya han recibido 36 millones de visitas. YouTube siempre está…
Fuente:urgente24.com
Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario