Los bloggers inundarán Rosario

Mañana llegarán a Rosario centenares de internautas para participar del encuentro Rosario Blog Day 2008 un evento orientado a comunicadores, empresarios, ejecutivos, funcionarios, políticos y profesionales de todas las áreas interesados en acercarse a la dinámica de estos nuevos modelos de comunicación y sus herramientas.

Las actividades comenzarán en la mañana de este 21 de noviembre en el Centro Cultural Parque de España de la mencionada ciudad del sur santafesino. Se buscará convertir el escenario del complejo, el auditorio Príncipe de Asturias, en un lugar de intercambios y conversaciones en torno a conocimientos, ideas e iniciativas relacionados con la llamada Internet Social o Web 2.0.

Disertarán en el evento profesionales y emprendedores de los nuevos escenarios de internet: bloggers, profesionales de la comunicación, empresas y emprendedores de Internet, educadores y especialistas en tecnologías sociales de diferentes campos profesionales.

Algunos de los temas que se abordarán en la nutrida agenda serán: Blogs, redes sociales y emprendimientos online, medios de Comunicación en la web conversacional , el periodismo participativo, la empresa y el management 2.0, marketing en medios interactivos, gestión política en espacios de Internet social o el desafío de monetizar los proyectos Web 2.0, entre otros.

El encuentro cuenta con apoyo de la Secretaria de Cultura de la Municipalidad de Rosario, del Centro Cultural Parque de España, del CEC, Centro de Expresiones Contemporáneas y del Polo Tecnológico Rosario, entre otras empresas.

Fuente: criticadigital


Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario