Los ‘desesperados’ Pells.Enterate las novedades de la tira

Con un rating de unos 14 puntos, Los exitosos Pell$ podrían sufrir algunas modificaciones en su historia, y en los personajes, para ofrecer resistencia a su competencia directa, la novela de Canal 13, Valientes.

Se conocerá un affaire entre Martín Pells, interpretado por el ahora muy mediático Mike Amigorena, y el recurrente personaje de Andrea Frigerio, Alex, según informó el diario La Nación. Además, una admiradora de Sol Casenave (Carla Peterson) se volverá acosadora, dando lugar a situaciones un poco complicadas.

A falta de éxito en su vida amorosa, aparecerá un gurú que Tomás, el personaje de Diego Ramos, importará del “viaje espiritual” que hizo para escapar a su crisis de pareja. El gurú, llamado Teddy, será interpretado por Fernán Mirás y conseguirá en poco tiempo captar la atención de Pells, Alex y el propio Tomás.

Si no funcionan estos cambios y adiciones, la productora ya tiene pensado un personaje para Florencia Peña: la actriz cómica interpretaría a una fallida conductora de televisión –y pariente de los dueños del canal- que llegará para intentar desbancar a los Pells.

Después de un comienzo exitoso, la tira ideada por Sebastián Ortega se ubicó en un prolijo y constante segundo puesto, justo detrás de “Valientes”, la novela con la que Canal 13 salió a hacerle frente a Telefé. Incluso quedó en tercer lugar, después de Caiga Quien Caiga, el lunes pasado.

Escándalos, intrigas, y hasta familiares desconocidos y problemas de cartel: artillería pesada para recuperar la punta de la tabla de mediciones.


Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario