Los yankis no saben que hacer para que el pueblo vote

ImageShackLa actriz norteamericana Jessica Alba es considerada una de las bellezas de Hollywood más estilizadas y elegantes, pero últimamente se muestra en afiches en la vía pública atada, o con una máscara al mejor estilo Hannibal Lecter.

Pero Alba no perdió la cordura, si se transformó en una cultora del sadomasoquismo: sólo quiere captar la atención de los jóvenes americanos para que voten en las próximas elecciones presidenciales.

Declaráte” es el lema de la campaña, una de las tantas protagonizadas por los famosos de Hollywood para convencer a los ciudadanos norteamericanos de 18 en adelante a que elijan a su presidente el próximo 4 de noviembre.

Como el voto en los Estados Unidos es optativo, muchos jóvenes –y no tan jóvenes- deciden no votar, lo que deja el terreno en desnivel. “Si no te registrás y votás, y marcás una diferencia, y cambiás las cosas que están mal en nuestro país, básicamente estás atándote y amordazándote”, declaró la radicalizada Alba, según el sitio The Sun.

“Sólo vos podés silenciarte” es la frase que puede leerse al lado de la imagen sufriente de Alba, que tiene puesta una máscara como la que usara Anthony Hopkins en la saga El silencio de los inocentes y Hannibal.

Jueves 2 de Octubre de 2008
Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario