Luciana Salazar infartante en el acquadance

ImageShack

Con su larga melena oxigenada, un exuberante venir y una cinturita de avispa que aumenta la presión del ratoneo masculino cada vez que se menea; Luciana Salazar se prepara para arrojar su figurita de sirena a los piletones del revolucionario Acqua Dance que lanza Showmatch esta semana y para soplar sus 28 velitas con Susana Giménez (Telefé) el 7 de noviembre, donde quizás se anime a adelantar algunos temas de su prometido disco.

Fruta codiciada por las dos emisoras más fuertes de la TV vernácula, la diva hizo una producción super picante para la revista Hombre, donde admite haber salido con el futbolista Lionel Messi y se despacha hablando de sexo -para variar-.

Confesión va…confesión viene, Luli reconoce que practica sexo virtual -a través de la webcam y del chat- pero no con cualquiera, ¡ojo, al piojo!; el espectador debe tener su cuota de fama (tampoco es la cuestión…).

Según dice, así se queda tranquila porque sabe que su observador puede estar más en problemas que ella si las imágenes llegan a los medios (rubia pero no tonta…)

“Me gusta quemarles la cabeza un par de horas antes de encontrarnos diciéndole lo que vamos a hacer”, dice la pícara vedette de la obra Cristina en el País de las Maravillas junto a Nito Artaza.

Al parecer, toda una experta a la hora de despertar las fantasías masculinas. confirma que su “target” apunta a “los chicos de 19 a 24”, y también los hombres de 50 años, aunque le gustan de su edad o unos añitos menos.

Es que ella admite que, pese a su perfil de femme fatal, no es una “chica fácil”. Que le guste “histeriquear mucho antes de que pase algo” -como dice-, es otra cosa.

Fuente: www.diariodecuyo.com.ar


Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario