Luis Islas y Américo Gallego en policiales

Luis Islas y Américo Gallego colaboraron en la detención, en Salta, de un motoquero sospechado de asesinato y buscado por la policía desde diciembre último en Tucumán.
El suceso en que tomaron parte el director técnico y el ayudante de campo de Independiente, cuyo plantel realiza la pretemporada en Salta, tuvo lugar en un shopping de la capital provincial.

Según el informe publicado por el diario La Gaceta de Tucumán, el pasado miércoles, por la tarde, Sandra Díaz Tolaba se dirigía a un banco salteño a depositar 35.000 pesos que transportaba en un bolso cuando dos hombres, que se movilizaban en una motocicleta, la interceptaron y le arrebataron el dinero.
La mujer comenzó a gritar, varios hombres fueron tras los pasos de los motochorros y derribaron el vehículo. Los dos delincuentes corrieron y uno logró escapar, mientras que el otro fue detenido. “Para su desgracia, salió corriendo hacia el estacionamiento del shopping y se encontró de frente con Islas y Gallego. Este último lo empujó y el ex arquero le embocó una piña que lo dejó tirado en el suelo y permitió que se lo detuviera”, explicó un testigo en la nota publicada por La Gaceta.
El acusado fue llevado a una sede policial y, después de haber querido mentir sobre su identidad, se constató que en realidad era Matías Jesús González, uno de los sospechosos del crimen de Silvia Castillo de Roselló asesinada el 13 de diciembre pasado en la capital tucumana.

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario