Macri calificó de “payasada” las carpas en la plaza del Congreso

 “Lo venimos diciendo toda la semana en el programa” Las Brujas

También le pidió a Aníbal Fernández “que se ocupe de la seguridad en el país, que está cada día peor”; la Justicia avaló la instalación de las tiendas.Una vez más, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, se quejó por el “espantoso show de carpas que organizó el oficialismo”, y dijo que “este tipo de payasadas” es “una agresión en el espacio público”.

ImageShack

Además, Macri le reclamó al ministro de Justicia y Seguridad, Aníbal Fernández, que “se mantenga en silencio un tiempo”, y “que se ocupe de la seguridad, que claramente en la Capital y en todo el país está cada día peor”.

Durante el lanzamiento del Buenos Aires Convention and Visitors Bureau, en el hotel Intercontinental, el jefe de Gobierno porteño sostuvo que “tenemos que ocuparnos, en lo que hace especialmente al turismo, al cuidado del espacio público, que no se abuse del espacio público como hemos visto con este espantoso show de carpas que organizó el oficialismo”.

“No sé si es tan malo para el turismo, porque debe ser bastante inédito en el mundo este tipo de payasadas que hacemos acá”, ironizó, para luego agregar que “en general, la agresión en el espacio público, la falta de respecto en la que caemos todos los días los que habitamos especialmente acá, es algo que tenemos que revertir”.

Consultado sobre una invitación a debatir sobre la instalación de las carpas en la plaza del Congreso que le hizo el titular de la cartera de Justicia, Macri respondió: “Estamos todos hartos de escucharlo al ministro Fernández”.

Y añadió: “Si quiere hacer un aporte a la ciudadanía argentina, que se mantenga en silencio un tiempo. No se lo aguanta más hablar. Que se ocupe de la seguridad que claramente, en la Capital y en el país, está cada día peor”.

Macri aseguró, además, que la Argentina está “subaprovechando con una equivocada política pública el área de la energía. Nunca va a ser un gran productor de gas, ni de petróleo, ni de energías alternativas, pero tiene mucho más de lo que está poniendo en valor”.

Fuente: La Nacion

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario