Madelainne está viva?

Así lo declaró su padre luego de tener acceso a la causa completa por primera vez alegando que no hay una sola prueba de que la niña fuera herida gravemente durante el rapto.

Pero la cosa no queda ahí.

Unos turistas ingleses confundieron a un niño con Madeleine McCann e intentaron llevárselo.
Se trataba del hijo del vicecapitán del Dinamo de Zagreb, Dino Drpic, y por suerte sus padres estaban vigilándolo.

Una chica británica, al ver al rubio Leone Drpic, pensó que se trataba de Maddie y se lo comunicó a sus padres. Ellos también se lo creyeron y tras hacerle algunas fotos desde la distancia, se acercaron al niño e intentaron llevarlo consigo, publica el portal 20minutos.es. Pero no se trataba de Maddie, sino del  hijo de Dino y Nives Drpicde dos años y medio, informó hoy la prensa croata.

Nives estaba cerca, pero no se incomodó hasta que la mujer inglesa agarró el brazo de su hijo. Siendo modelo, Nives está acostumbrada a que la gente en Croacia le miren y le hagan fotos a ella y a su hijo por donde van.

“Sospeché cuando la británica se acercó a Leone y empezó a charlar con él”, contó Nives.

En un momento le cogió por el brazo, aparentemente creyendo que no le estaba vigilando nadie. Sin embargo, cuando acudí a la escena se dio cuenta de su error y se disculpó.”

A los turistas debió haberles confundido el peinado de Leone que le otorga un aspecto sumamente femenino.

La pequeña Maddie desapareció hace un año y medio en la localidad Praia da Luz, en el Algarbe portugués, y desde entonces ha habido informes de su avistamiento en varios lugares del mundo pero siempre han sido una falsa alarma. 
 

Fuente: www.minutouno.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario