Madonna celosa de su hija: te pasa?

 

La diva del Pop cumplió hace poco 50 años y, al parecer, que su hija Lourdes crezca y comience a atraer las miradas masculinas no es algo que le cause mucha gracia. Pero, según afirma la revista OK Magazine, esto no tiene nada que ver con una actitud maternal: lo que Madonna tiene es celos.

Está celosa de su hija, de su juventud y su aspecto. Sabe que se va a convertir en una chica atractiva y que va a

llamar mucho la atención de los hombres”, relató una fuente cercana a Madonna, según publica esa revista.

“Sabiendo que a Madonna le gustan mucho los hombres mucho más jóvenes que ella, puede ser un poco chocante que acaben quedando, madre e hija, con gente de la misma edad”, agregó la fuente consultada.

Esos celos son los que habrían llevado a la diva a negarle a su hija, de 12 años, acceso a estilistas y peluqueros, e inclusive ¿sería la razón por la que a Lourdes se la vio vistiendo ropa usada por su madre durante el último tour?

“Desde que su hija pegó el estirón, Madonna está muy pendiente de que no tenga acceso a peluqueros ni estilistas. Incluso prohibió que ninguno de los de su equipo de belleza tocara el pelo ni las cejas (qué cruel, realmente) de su hija durante una gala benéfica de Gucci ni durante las pasadas giras. Probablemente no quería que tuviera mejor aspecto que ella”, sostuvo la fuente que reveló las actitudes de la diva.

Según afirman cercanos a madre e hija, Lourdes heredó el rostro de su madre, el exotismo de su padre, el cubano Carlos León, y demostró no tener miedo a las cámaras. Está en ella ver hasta adónde llegará. Claro, hay que ver qué si Madonna la deja.


Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario