Madonna, exigencias de la diva en Argentina

mado.jpg

Falta muy poco, para que Madonna pise suelo argentino con su gira que lleva por todo el mundo, “Sticky and Sweet”. Sin embargo, los organizadores del evento ya están a las corridas para cumplir al pie de la letra, la larga lista de pretensiones que la reina del pop trae.

Para comenzar, Madonna llegará acompañada por sus tres hijos -Lourdes, de 12 años, Rocco, de 8 y David, de 3-, y por una comitiva que incluye 220 personas, entre bailarines, vocalistas, músicos y asesores de vestuario y maquillaje. Además, se trasladan con ellos, un masajista y un quiropráctico.

Para estos últimos, sus colaboradores, se dispondrán ocho camarines y cinco carpas con un catering que incluirá, entre otros antojos, snacks, galletitas de chocolate, chicles, crema de maní, rodajas de pepino y zanahorias bebé. También, bebidas que van desde agua tónica y jugo de arándanos hasta cognac, oporto y tequila.

Los hijos de la “chica material” tendrá un camarín exclusivo y una sala de juegos para que no se aburran durante los ensayos de su madre.

Pero, más importante que todo esto, hay que cumplir con las exigencias de la reina. Según publicó La Nación, por la dieta macrobiótica que Madonna lleva, en su camarín no pueden faltar tres tipos de té -de limón y equinácea, té helado de yerbamate y de granada-, bebidas energizantes, limones, miel orgánica y caramelos de miel.

Tampoco, deben faltar los arándanos, frambuesas y moras en abundancia. Y para beber, una cubetera de hielo, agua caliente y seis botellas de agua mineral.

En cuanto a la actividad deportiva que tiene en forma a la diva, serán necesarias 12 camas elásticas que serán usadas por Madonna y sus bailarines en los ensayos.

Fuente: minutouno


Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario