Madonna: llegó y con sorpresa

01-12-2008 /  En su tercera visita al país, la Reina llegó con más de 200 súbditos, sus hijos y una larguísima lista de exigencias. La sorpresa: eligió sus conciertos en Núñez para filmar el DVD de la gira Sticky & Sweet. Conocé los detalles de su estadía.

Madonna aterrizó este mediodía en la Argentina con una flota de 220 súbditos -entre bailarines, músicos, técnicos, vestuaristas y maquilladores-, sus tres hijos y una larguísima lista de condiciones. En la tercera visita que hace al país, la seguidora de la Kabbalah pidió camarines extraordinarios, una sala de juegos, frutos azules, miel y verduras orgánicas.

El invitado especial a los recitales será el músico inglés Paul Oakenfold, pero la gran sorpresa para los fanáticos locales es que “Madonna eligió sus cuatro conciertos en el estadio de Núñez para realizar la filmación del DVD de la gira mundial Sticky & Sweet, así como lo hicieron las bandas U2 y Megadeth”, confirmó ayer la productora T4F.

Como en sus visitas anteriores, en 1996 con su gira The Girlie Show y en 1996 para filmar Evita de Alan Parker, se alojará en la suite presidencial de La Mansión del Four Seasons (ex Hyatt). En esa habitación, que cuesta unos 8 mil dólares la noche, también durmieron Henry Kissinger, Michael Jackson y Mick Jagger.

En cuanto a la lista de temas que tocará los próximos miércoles, jueves, sábado y domingo, mezcla clásicos de su extensa trayectoria con canciones de su último álbum, Hard Candy. Su set list incluye, entre otros, Beat Goes On, Die Another Day, Into the Groove, Heartbeat, Borderline, She’s Not Me, Music, Rain, Devil Wouldn’t Recognize You, Spanish Lesson, Miles Away, Doli Doli, You Must Love Me, Get Stupid, 4 Minutes, Ray of Light, Hung Up y Give It 2 Me.

12

Fuente: el argentino

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario