Madonna sufrió la peor humillación

Aunque lucha por mantenerse joven, Madonna acaba de ser reemplazada por una modelo mucho más joven que ella para ser la nueva cara de la prestigiosa marca Louis Vuitton. Con tan sólo 25 años, la top holandesa Lara Stone es quien le ganó el puesto.

Lara es una de las chicas más cotizadas del momento. Desfiló para prestigiosas firmas como Chanel, Prada, Jean Paul Gaultier, Dolce & Gabbana o Victoria’s Secret. Los medios la apodaron como “la nueva Brigitte Bardot” y concretó un importante contrato para ser la protagonista de la colección primavera/verano 2010 de la firma.

Aunque no transcendió ninguna declaración, la “reina del pop” estaría que echa humo, ya que dicha colección fue diseñada por su gran amigo, el diseñador Marc Jacobs.

“Después de dos sesiones con una súper estrella, Marc decidió tomarse un respiro y trabajar con una modelo. Y no cualquier modelo”, dijo un portavoz de la

casa francesa. Además, Louis Vuitton definió su nueva campaña publicitaria como algo “voluble, joven y optimista”, dejando en claro que la cantante no encajaba del todo en esa imagen.

Fuente:EFE

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario