Madonna,Cristina,Betancurt.De qué hablarán?

las_tres_juntitas_ok_1.jpg

La ex candidata colombiana a la presidencia, Ingrid Betancourt, llegó hoy al país en el marco de su gira por Sudamérica y mantuvo por la tarde una reunión con la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, para “agradecer” por las gestiones realizadas para su liberación, tras permanecer siete años secuestrada por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Otra que llegó fue Madonna, quien también acudió a la Rosada, antes de iniciar una serie de cuatro conciertos en el estadio de River, informaron fuentes oficiales. Lo que no informaron las fuentes es quiénes son de la partida en el glamoroso encuentro, aunque se descarta la segura presencia de Florencia Kirchner y sus amigas.

Antes de ser recibida por la Presidenta, la “Reina del pop” recorrió la Casa de Gobierno donde filmó en 1996 una escena para la película “Evita” y allí mismo conversó brevemente con Ingrid, que salía de la audiencia con Fernández de Kirchner y a quien le estrechó respetuosamente la mano.

La estrella llegó vestida con un traje blanco y acompañada de una fuerte custodia que restringió las fotos que funcionarios y empleados pretendían tomarle. La cantante llegó este lunes junto a sus tres hijos y una comitiva de 220 personas. Ya había estado en el país para la filmación de la película de Andrew Lloyd Webber, cuando se entrevistó con el entonces presidente Carlos Menem en una isla del Tigre.

Fuente: critica digital


Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario