Madonna:Mafia en los recitales !

en la platea alta del estadio de River Plate hay personas que se hacen pasar por acomodadores, pero en realidad tienen un “trabajito” muy bien pensado.

Después de subir todas las escaleras y finalmente llegar al sector más alto de las plateas, se acerca un miembro de este grupo de hombres y muy amablemente pide ver la entrada. Con cara de decepción dice: “tenés que ir a la puerta del fondo, pero esperá que yo tal vez te puedo conseguir algo por acá adelante”.

Mientras uno piensa que el acomodador le está haciendo un favor, en realidad el hombre se está aprovechando de la inocencia de muchos espectadores porque la platea alta no está numerada y comprende tanto la parte de adelante como la de atrás.

Obviamente, el acomodador encuentra lugares más adelante (porque él y su grupo bloquean todo ese sector), entonces el espectador le paga “el peaje” a este hombre.

Ayer, varios pagaron entre 20 y 100 pesos para conseguir esa ubicación privilegiada a la que en realidad podían acceder por los 175 pesos que ya habían pagado por su entrada.

Como siempre Argentina da la nota.

Esto también será incluído en el cd que está preparando Madonna para que se vea en todo el mundo? Mi dios!


Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario