Madres de plaza de mayo delivery

Hay conceptos que no deberían mezclarse NUNCA. Esto desde mi humilde parecer. Escuchar a la presidenta hoy referirse en un mismo  párrafo a las madres de plaza de mayo y al conflicto del campo fue casi demasiado.

Es que deberíamos preservar determinados íconos de nuestra sociedad, heridas abiertas todavía, justicia deudora que tarda en llegar, para hablar libremente del pasado reciente.

En general siempre me suena fuera de contexto ver a las madres de gira política, acompañando en actos, retratadas en las fotos del poder. Pero estan en su derecho. Buscan ser vistas luego de haber sido tanto tiempo invisibles. No las culpo.

Pero los otros, los que no perdimos ni buscamos hijos. Los que no añoramos una tumba para poner una flor, los que besamos el sueño de nuestra descendencia cada noche, tendríamos que imponernos prudencia.

Palabra que esta ausente estos últimos meses. PRUDENCIA.

Cristina comparó al campo con Madres y Abuelas de Plaza de Mayo

Fue al mencionar las entidades de Derechos Humanos “como ejemplo de las luchas cívicas” y por estar “más de 30 años pidiendo y reclamando sin actos de violencia ni amenazas…Y no les estaban cobrando un impuesto ni pidiendo dinero, les habían quitado sus hijos”. La presidenta lo dijo en un acto de entrega de viviendas en la ciudad de Avellaneda

Usted puede ver el video de esta situación en www.infoexclusivo.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario