Maldita desigualdad

 ImageShack

La seguridad en Puerto Madero (ese lugar exclusivo,cerca del puerto,donde todos los funcionarios y famosos tienen sus “oficinas”).

La cantidad de vehículos robados es cero; el porcentaje de detenciones en el último año aumentó 30% con respecto al año pasado, y no se registran asaltos violentos.

Estos números se desprenden de un informe desarrollado por la Prefectura Naval Argentina, responsable de la seguridad de la zona. La gran cantidad de personal, un grupo especial de prefectos vestidos de civil y un coordinado sistema de cámaras son los componentes de lo que parece ser, a primera vista, la fórmula que hace que Puerto Madero sea hoy el lugar más seguro de la Capital.

Algunos de los secretos de este fenomeno, según explica el diario La Nación, Puerto Madero tiene características que no comparte con otras zonas de la ciudad: la proporción de agentes de seguridad, en este caso prefectos, es mayor que en el resto de la Capital, y se asemeja a un barrio cerrado, pues cuenta con entradas y salidas definidas y custodiadas.

En Puerto Madero hay un prefecto cada 10 personas. En el resto de la ciudad de Buenos Aires hay unos 14 mil policías para garantizar la seguridad de 3 millones de porteños, es decir, un agente cada 214 personas.

ESTO SI QUE ES REDISTRIBUCION DE LA SEGURIDAD CANEJO!

Para quienes? Obvio!!!! Para los “dueños” de la Argentina.

Dudas????

Conclusión alentadora:

La seguridad es posible

Los prefectos son eficientes

La tecnología puesta al servicio de la gente es un hecho en la Argentina.

Usted podría estar más seguro y su vida más resguardada.

Pero no lo está.

Chan Chan.


Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario