Maradona ¿No sabe, no puede o no quiere?

¿Qué le pasa a Diego Maradona? Dicen los rumores que además de estar otra vez gordo descuida su presencia. Que es preocupante cuando Diego deja de afeitarse por un par de días como se lo vió ultimamente. Vuelven los fantasmas que cada tanto rondan su destino?

Muchos dudaron de que ser el mejor jugador del mundo fuera suficiente para ser el técnico de la Selección Nacional.

Pero él lo quiso y logró ponerse al frente de un sueño.

Hoy casi una pesadilla que él se toma el trabajo de justificar y se echa en el hombro toda la responsabilidad (“el único responsable soy yo” dijo).

“Remontar un resultado con un equipo como Brasil es complicado, lamentablemente lo hacen bien, Dunga está haciendo un buen trabajo y no pudimos conseguir lo que queríamos”, agregó.

El problema Diego es que todos los oponentes en el mundial van a “hacerlo bien”. No se gana por la suerte de enfrentar un rival que “lo haga mal”.

Maradona repitió varias veces que está entero, que no se derrumbará por este resultado, que ya habló con Julio Grondona y Carlos Bilardo y que también lo hará con sus hijas.

Será que por intentar conformar a todos a quienes nombra hoy no puede encontrar la coherencia que necesita el equipo?

Será que un director técnico necesita más que “la mística” para convertir a un grupo de 11 en un equipo?

Alguien se animará a decirle que se está haciendo tarde? Qué pasó el tiempo de los sueños individuales y hay que pensar en el futuro cercano?

Maradona ya hizo todo lo que pudo y fracasó?

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario