Maradona hoy acusa a Bilardo, ayer nomás lo abrazaba

“Vila me pega porque no lo apoyé para quedarse con la AFA. Bilardo, porque las cosas hay que decirlas, en ese momento estaba con él”, sentenció Maradona en el programa Seis, Siete, Ocho, por Canal 7.

“Vila hace tres años me vino a ofrecer ayudarlo para voltear a Grondona y ahora le pide que Grondona me eche a mí. O está mal de la cabeza -por Vila- o yo no tengo memoria y yo memoria tengo”, agregó.

Además, sostuvo que “Vila y el Negro Ávila tenían una negociación, porque se quedaban con todo el fútbol, pero ahora para pegarle a Grondona se la agarran conmigo. A Vila lo conozco mejor que nadie”.

En la misma entrevista Maradona aseguró que su “vida es la selección argentina”, además de acusar a los periodista de “panqueques”. “Los medios se tenían que desquitar con alguien porque les quitaron el fútbol”, manifestó el ex diez.

En referencia con Carlos Salvador Bilardo, Diego dijo que el manager debe estar de saco y corbata en el palco al lado de Grondona. Además, descartó que haya recibido consejos del ex DT argentino para el partido con Uruguay, pero sugirió que “si lo hizo con Lemme, es un problema que tendremos que hablar”, en referencia con una eventual charla entre uno de sus ayudantes y el propio Bilardo.

En relación con sus polémicas declaraciones al término del último cotejo por Eliminatorias, Maradona advirtió que sus dichos fueron expresados “en horario de protección al menor”.

Al consultársele por su presente en caso de haberse quedado fuera del Mundial, Diego, fiel a su estilo, afirmó que “si nos quedábamos afuera” se tenía “que ir a Haití”, finalizó el Diez.

Fuente:conurbano24

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario