Maradona: Me echaron

“Diego no se va”. Así, desde el título del sitio web, los seguidores de Diego Armando Maradona dejan bien clara su postura en medio de la tormenta nacional. Después de la reunión con Julio Grondona, los internautas decidieron pasar del ciberespacio a la calle y harán una marcha en apoyo al Diez que mañana podría alejarse de la Selección.

Rápidos de reflejos, los miembros de un grupo que comenzó en Facebook y ya tiene su propia página confirmaron una convocatoria para este martes a las 18.30 en la sede de la AFA, donde se resolverá el futuro del DT. Allí, confluirán para expresar su respaldo a la continuidad del entrenador que obtuvo el quinto lugar en Sudáfrica 2010.

“Seguimos acumulando apoyo a Diego y ahora también tendremos nuestro sitio web, abierto y pensado para aportar artículos, notas y hasta poemas para nuestro ídolo más grande, nuestro D10S ¡No te vayas Diego! El pueblo, de verdad, quiere que te quedes”, claman desde el sitio.

Entre notas, videos y un exhaustivo seguimiento de cada acción del astro de la redonda, los fieles evidencian su apoyo incondicional al ciclo de Maradona en la Argentina. “Diego, te bancamos, nos diste mucha alegría y sabemos que nos vas a seguir alimentando está ilusión. En Brasil te queremos ver levantar la copa como en el 86’”, se envalentonan. Con esas banderas, este martes aparecerán en la calle Viamonte.

Fuente:elargentino.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario