Maradona plantó a Cristina en un palco de Ezeiza

La jugada le salió por la mitad. A cinco días del cierre de campaña, la Presidenta se dio el gusto de utilizar, una vez más, el nombre de Diego Armando Maradona al inaugurar un polideportivo en la localidad de Ezeiza. Pero la alegría no fue completa porque, a pesar de que fue anunciado durante toda la tarde, el técnico de la Selección se quedó festejando el bautismo de su primer nieto, Benjamín, y no se sacó la foto en la localidad donde vive desde hace más de dos años.

El armado del acto y la recorrida previa por algunos barrios de Ezeiza estuvo a cargo del intendente kirchnerista, ex duhaldista, ex menemista, Alejandro Granados, el hombre que además acercó a Maradona al Ejecutivo nacional, lo afilió al Partido Justicialista y que en esta oportunidad se encargó de decorar todo su distrito con carteles de agradecimiento para la Presidenta.

A Granados –que fue uno de los oradores junto con su mujer, Dulce, y el gobernador, Daniel Scioli– y a la Presidenta poco les importó la ausencia del director técnico de la Selección. “Diego nos honró viniendo a vivir a Ezeiza. Ya sabemos por quién va a votar”, deslizó ante el fervor de los jóvenes que se habían acercado al predio para ver de cerca al ex crack del fútbol argentino.

Ante el micrófono, el intendente y la Presidenta hicieron un repaso de todas las obras que se hicieron en esa localidad durante los seis años de gestión kirchnerista. Y Cristina, que se estaba quedando sin voz, cerró el acto con una frase de Juan Domingo Perón que se convirtió en eslogan de campaña: “Lo importante no es hablar, es hacer”.

Fuente:criticadigital.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario