Maradona volverá a ser DT

Mientras en la Argentina se habla de si Grondona lo vetó para dirigir a cualquier equipo de la Primera División, en Medio Oriente un club de los tantos dominados por los jeques arabes decidió contratarlo para darle un plus de calidad a su equipo. Y un plus descomunal a sus ganancias.

El Diez tiene todo acordado con un equipo de Dubai, Emiratos Arabes, para calzarse nuevamente el buzo de entrenador. Firmaría un contrato por las próximas dos temporadas y mantendría como colaboradores a Alejandro Mancuso y Héctor Enrique.

El ex entrenador de la Selección Argentina jugó en la semana un amistoso en Chechenia, y luego fue invitado a Dubai por el club Al Wasl Sports, que inauguraba un centro médico y un programa para juveniles. Allí se habría producido el primer contacto.

Hasta el momento, Maradona tiene tres experiencias como entrenador. Comenzó en Mandiyú de Corrientes (1994, 12 partidos), siguió por Racing (1995, 11 partidos) y luego de varios años retomó la conducción técnica al comandar los destinos de la Selección Argentina (2008/10, 18 partidos). Tras la eliminación en el Mudial de Sudáfrica, no dirigió más.

Fuente:24con.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario