Maradona:Bilardo me traicionó. Grondona me mintió

Maradona leyó hoy un comunicado a la prensa luego que la AFA anunció el martes que no renovaría su contrato como DT de la Selección argentina.

“Algo se está haciendo mal en el fútbol argentino”, disparó al comienzo del discurso leido. “Hay cuestiones que vienen desde arriba, que están mal y se hace muy poco para cambiarlas”, añadió.

Además destacó que “fue el ciclo más corto de los últimos 35 años. Nos llamaron para apagar un incendio”.

“Grondona me mintió y Bilardo me traicionó”, arremetió el ex DT. “Es más, Grondona en el vestuario luego de la eliminación en Sudáfrica me dijo ante testigos y jugadores que estaba muy contento con el trabajo realizado y que quería que siguiera”, agregó.

Luego relató la reunión del lunes con Grondona, en la que el títular de AFA le dijo que siete personas de su cuerpo técnico no podrían seguir. “Yo defiendo a toda mi gente, desde el masajista hasta el utilero”, dijo hoy Maradona.

“Hay personajes a los que no les interesa el fútbol argentino, sólo cuidan sus intereses personales y su cuenta bancaria”, comentó.

Hacia el final de la conferencia expresó: “Agarre quien agarre la Selección, sabe que la traición está a la vuelta de la esquina”.

El futbolista habló en “El Mangrullo”, un restaurante en Ezeiza, pero desde el principio aclaró que no iba a contestar preguntas.

Más temprano, uno de los colaboradores de Maradona durante el Mundial, Héctor Enrique, se había mostrado dolido y dicho: “Merecíamos una oportunidad más”.

Fuente:perfil.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario