Maradona:la estrategia para ganarle a Francia

Hace 99 días que el jugador más grande de la historia se hizo cargo del seleccionado argentino de fútbol. En Noviembre del 2008 debutó frente a Escocia con una victoria y ahora con la mente en las eliminatorias, enfrentará en Marsella al subcampeón del mundo en un duelo amistoso.

“No tengo nada en contra de Francia, pero lo vamos a ir a atacar, lo vamos a ir a buscar y tenemos plantel como para hacerlo”, aseguró Diego Armando Maradona en la conferencia de prensa que brindó en el hotel Pullman Palm Beach, ante una numerosa cantidad de periodistas.

Una vez más el ex 10 se encontró con sus jugadores y afirmó que hay “en cada convocatoria jugadores que quieren que la selección argentina haga historia y eso es lo que me deja tranquilo, porque los veo bien y sin demasiada preocupación”, agregó.

Por otro lado, parece haberles dado a los futbolistas las ganas de volver a vestir la camiseta nacional: “lo mejor de todo es jugar al fútbol, te divertís mucho más pero en este momento tengo un equipo en el que estoy encontrando alegría en los jugadores. Convivo con la responsabilidad de ser observado toda mi vida, hice cosas buenas y malas, pero ahora estoy en el mejor momento de mi vida y espero poder ayudar a los jugadores con todas mis vivencias, tanto dentro como fuera de la cancha”, explicó.

Mañana desde las 18 dará comienzo el duelo donde debutará con Maradona como técnico, Lionel Messi, el cual hablo con Diego y le dijo “que era un partido importantísimo para él, porque era el debut conmigo, este es el concepto en general de lo que hablamos, después lo hicimos mucho más, pero lo digo para demostrar lo metido que está en esto”, cerró el entrenador.

Fuente: 24con.com


Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario