Marcelo Bonelli a las piñas con su productor ¿Qué pasa en”A dos voces”?

Como una política interna del canal, y más ahora que entró en vigencia la nueva Ley de Medios que tiene estrictas normas en relación al cumplimiento de la programación de las emisoras, en TN son muy cuidadosos con los tiempos. En este marco, el miércoles, mientras Bonelli se extendía en un comentario político al aire, por la “cucaracha” el productor Gonzalo Manrique le pedía que redondee porque, a su parecer, ya estaban excedidos. El periodista, sin embargo, hizo caso omiso a su pedido y continuó hablando.

Según testigos, los pedidos comenzaron a ser ruegos y luego se fueron transformando en fuertes gritos en los que se le reprochaba su actitud. Bonelli, enfurecido por la situación y disimulando lo que pasaba ante las cámaras, cerró el programa y, desencajado, salió del estudio de grabación.

Dicen los que allí estaban que el periodista fue a buscar al productor al control y allí comenzó un fuerte intercambio de palabras, insultos y hasta golpes. Mientras seis técnicos ayudaban a separarlos, el resto de la producción miraba atónita ya que nunca habían visto una reacción, ni siquiera similar, tanto de Bonelli como de Manrique, uno de los productores más prestigiosos de la institución.

Ayer, esta noticia circuló por todos los portales de Internet, haciendo referencia en el verdadero día de furia que vivió el periodista económico.

Eldia

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario