Marcelo Tinelli enfrenta grave acusación

Ricardo se desnuda y desnuda sus más secretas sospechas. Lo garcaron! Y eso no lo puede bancar. Acostumbrado a que le digan que sí, a ser un champion, al mimo que sólo puede comprar el vil metal habló y compartió con todos su más oscura sospecha.

Marce lo usó!!!!!!

Este martes por la noche, Fort visitó el estudio de “Chiche en vivo”, el programa que lleva adelante Chiche Gelblung. Ese fue el lugar que eligió para romper el silencio y dar a conocer todas sus sensaciones de la final del “Musical de tus Sueños”, como así también su enojo con la productora Ideas del Sur.

“Estoy bastante enojado con todo Ideas del Sur. De un día para el otro no me llamaron más. No se preocuparon más por mí… Me habían hablado de hacer cosas juntos, de tener varios proyectos, pero todo quedó en nada. Si ellos no tiene códigos, yo tampoco”, expresó enojado el millonario.

A su vez, no tardó en sospechar del resultado final del concurso que le permitió a Tinelli recuperar el rating perdido. “Yo pensaba que iba a ganar pero no sabía lo que iba a tramar esta gente. ¿Quién iba a ver a Silvina Escudero con la Guirao Díaz? Nadie. La gente quería ver a Ricardo Fort con la Escudero… Yo siempre tengo la razón”.

“Hicieron todo para que esté en la final. Cada vez que yo gané en el voto telefónico, bajaban los porcentajes, algo que me enteraba al otro día. También hicieron lo mismo en la final”, sentenció el multimillonario.

Fuente: Primiciasya.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario