Marcelo Tinelli:Confesó las verdaderas intenciones que persigue Gran Cuñado

“Gran Cuñado”, el fenómeno televisivo que conduce Marcelo Tinelli, y que sale al aire en plena campaña electoral, no sólo genera alta repercusión en el mundo del espectáculo (y político) vernáculo, sino que también atrae la atención de la prensa internacional.

Tal es así, que periodistas del diario español El País vinieron a estas pampas para entrevistar al conductor de ShowMatch, e indagaron cuáles son sus verdaderas intenciones con las parodias que se realizan en su

programa a los diferentes candidatos para las próximas elecciones legislativas.

“Ahora hay mucha gente que sólo se informa a través de los programas de entretenimiento. Pero es porque los políticos son muy aburridos“, diagnostica Tinelli, en una lúcida lectura de la apatía ciudadana reinante en nuestro país.

Además, el conductor más exitoso de la Argentina, con cierto cinismo, se despega de la polémica sobre su supuesta influencia en la decisión de los electores, y asegura que sólo se propone “hacer reír” al público.

“Yo hago un programa de humor. No me planteo ayudar ni perjudicar, sino hacer reír. La gente le toma cariño a unos personajes más que a otros, y los votan para que se queden o se marchen (del reality). A mí, lo único que me preocupa es que el programa quede divertido”, dice Tinelli.

Consultado sobre la denuncias que recibió su productora Ideas del Sur por presunto agravio a la investidura presidencial por la parodia que realiza Martín Bossi de la presidente Cristina Kirchner, Marcelo se defiende y desafía a la máxima figura del poder político nacional. “Dicen que no respeto la investidura presidencial. Claro que respeto a la presidenta… Y me río con su doble. Ojalá acepte venir al programa el último día“, concluye.

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario